Es Noticia
Guidetti, Villar y Radoja, descartes de Unzué para recibir al Getafe

Guidetti, Villar y Radoja, descartes de Unzué para recibir al Getafe

DMQ

John Guidetti, Iván Villar y Nemanja Radoja son los descartes de Juan Carlos Unzué para el partido que esta noche enfrentará al Celta de Vigo con el Getafe en Balaídos, informó el club gallego a través de un comunicado de prensa.Guidetti lleva varias semanas ejercitándose con el grupo tras recuperarse de la fractura de clavícula que sufrió en el último partido de pretemporada contra el AS Roma pero su entrenador todavía no lo ve en condiciones de reaparecer, mientras que el internacional serbio sigue arrastrando molestias en la rodilla derecha.
Radoja, que ya se perdió por esta misma lesión los últimos dos partidos contra el Deportivo Alavés y el Espanyol, será sustituido en la lista por el futbolista del filial Brais Méndez, que ya viajó el pasado fin de semana a Barcelona con el primer equipo.
La convocatoria, de la que se cae el portero Iván Villar, está formada por: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Fontàs, Maxi Gómez, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Lobotka, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Emre Mor, Cabral, Roncaglia y Brais Méndez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando