Es Noticia

El Celta hace oficial la salida de Marcelo Díaz

DMQ

El Celta de Vigo anunció de manera oficial la salida del centrocampista Marcelo Díaz, quien esta mañana ya se despidió de los que fueron sus compañeros durante su etapa en Balaídos
"Marcelo Díaz se desvincula del RC Celta tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista chileno y el club vigués", apunta la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado.Vigo, 17 ago .- El Celta de Vigo anunció de manera oficial la salida del centrocampista Marcelo Díaz, quien esta mañana ya se despidió de los que fueron sus compañeros durante su etapa en Balaídos
"Marcelo Díaz se desvincula del RC Celta tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista chileno y el club vigués", apunta la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado.
El Celta expresar su "agradecimiento" al futbolista, tanto por su "actitud" como su "gran profesionalidad" durante su tiempo como celeste, además de desearle "el mayor de los éxitos" en su nueva etapa deportiva.
Marcelo Díaz, al que le restaban dos años de contrato, no disputó ninguno de los amistosos de esta pretemporada al no contar para Juan Carlos Unzué.
Llegó a Vigo en enero de 2016 procedente del Hamburgo alemán para sustituir al argentino Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid. A pesar de ser una petición de Berizzo nunca logró afianzarse en el equipo titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando