Es Noticia

Hjulsager: "Espero jugar más que la pasada temporada"

DMQ

El internacional sub21 danés Andrew Hjulsager espera tener "un rol más importante" en el equipo, después de superar el periodo de adaptación que consideraba necesario al Celta de Vigo, club al que llegó el pasado mes de enero procedente del Brondby."Espero jugar más que la pasada temporada. Cuando fiché sabía que necesitaría un tiempo de adaptación al país y al equipo pero en los últimos partidos de la pasada Liga ya me sentí muy bien. Esta temporada espero tener un rol más importante y marcar más goles", comentó el futbolista en rueda de prensa.
El centrocampista cree que el Celta tiene un equipo "muy fuerte" para hacer algo "importante" en la Liga: "Mantenemos a mucha gente del año pasado, cuando hicimos un gran temporada en Europa, y los nuevos tienen muy buena pinta".
No quiso entrar a valorar el posible fichaje del sueco Sam Larsson (SC Heerenveen), "no pienso en quién va a venir, sólo pienso en lo que le puedo dar al equipo", pero sí dio su opinión sobre su nuevo compañero, el eslovaco Stanislav Lobotka, al que conoce de la liga danesa: "Es muy bueno con el balón, piensa muy rápido y es un creador de juego".
Andrew Hjulsager, que este miércoles ha viajado con el resto de la plantilla a Inglaterra para iniciar una estadía de diez días, restó importancia a la juventud del Celta porque, a su juicio, "lo importante no es la edad sino la calidad de los jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando