Es Noticia
El preparador físico del Celta, con sensaciones "muy positivas"

El preparador físico del Celta, con sensaciones "muy positivas"

DMQ

El preparador físico del Celta de Vigo, Rafel Pol, afirmó hoy que después de las primeras semanas de trabajo de pretemporada y los primeros partidos amistosos, contra el Sporting de Gijón y el Racing de Ferrol, las sensaciones son "muy positivas"."Estamos muy contentos, la pretemporada es una época de mucho trabajo y en esta fase es cuando aparecen más problemas, pero nosotros hemos tenido suerte, los jugadores están haciendo casi el cien por cien del trabajo. Las conclusiones son muy positivas", declaró Pol en su comparecencia ante los periodistas.
El ayudante de Juan Carlos Unzué, con el que ya había coincidido en la etapa de Luis Enrique en el FC Barcelona, destacó que todos los futbolistas han llegado "bien" de peso, lo que, a su juicio, demuestra que han trabajado "de forma ejemplar" durante las vacaciones.
Pol cree que este Celta no será muy diferente al de Berizzo: "Un equipo muy dinámico en el campo, muy generoso en el esfuerzo y con jugadores que han hecho un esfuerzo muy alto durante todos los partidos de la temporada".
El preparador físico celeste también restó importancia a los pocos amistosos que ha programado el cuerpo técnico: "Es cierto que los partidos siempre te dan un plus, pero consideramos que los partidos que tendremos son los suficientes para conseguir ese plus que te da competición", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando