Es Noticia

Jonny se reincorpora a los entrenamientos

DMQ

El internacional sub-21 Jonathan Castro "Jonny" se ha reincorporado este lunes a los entrenamientos del Celta de Vigo, por lo que a Juan Carlos Unzué sólo le faltan los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo "Tucu" Hernández para disponer de toda la plantilla.El regreso del lateral derecho ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo de los celestes en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de la jornada de descanso que disfrutó ayer la plantilla.
El Celta realizará esta tarde una nueva sesión de trabajo y mañana por la mañana la última en tierras gallegas, antes de viajar a Inglaterra, donde tiene previsto disputar un amistoso contra el Brentfrod.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando