Es Noticia
0-0.El Celta empate con el Racing en el debut de Maxi y Lobotka

0-0.El Celta empate con el Racing en el debut de Maxi y Lobotka

DMQ

El Celta de Vigo se proclamó campeón del I Trofeo Isidro Silveira pese a empatar sin goles en el último encuentro del triangular ante el Racing de Ferrol, en un partido en el que Juan Carlos Unzué hizo debutar a las dos caras nuevas del equipo, el delantero uruguayo Maxi Gómez y el centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka.La primera ocasión del encuentro la tuvo el Racing con un disparo del delantero Joselu Gómez que se marchó ligeramente desviado. El Celta no estaba cómodo. Lobotka, Wass y Radoja no lograban adueñarse del balón y eso evitó que tanto Maxi Gómez como Beauvue entraran en juego.
El peligro de los de Unzué llegó en la recta final, con un cabezazo de Maxi, un disparo de Hjulsager y otro de Roncaglia y una espectacular volea de Claudio Beauvue a la que respondió Mackay con una gran estirada. Respondió el Racing con un contraataque que cogió descolocado a su rival: Pablo abrió para Maceira, éste centró y el remate de Joselu, demasiado centrado, lo detuvo Iván Villar.
- Ficha técnica:
0 - Racing de Ferrol: Mackay; Pascual, Victor, Martín, Maceira; Pablo, Gonzalo, Brais, Fran Sota; Sergio y Joselu.
0 - Celta de Vigo: Iván Villar; Roncaglia, David Costas, Fontás, Pampín; Radoja, Lobotka, Wass; Beauvue, Hjulsager y Maxi Gómez.
Árbitro: Muñiz Ruiz (colegio pontevedrés). Amonestó a Pascual.
Incidencias: Primer partido del triangular Trofeo Isidro Silveira disputado en el estadio de A Malata ante unos 500 espectadores. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando