Es Noticia

Fontás: "Habrá muchos equipos peleando por Europa"

DMQ

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, considera que la Liga 2017-18 será "muy competida" porque los equipos de la zona media alta se están reforzando "muy bien", lo que le hace pensar que habrá "muchos" equipos luchando por los puestos que dan derecho a jugar en Europa el curso siguiente."Hay clubes que están dando un salto de calidad considerable. El Betis, por ejemplo, ha incorporado a jugadores de mucho nivel; el Valencia viene de unos malos años y este año también será un rival muy duro porque ha fichado a un entrenador -Marcelino- que siempre saca mucho rendimiento a sus equipos", indicó a Efe el central.
"Los tres de arriba mantienen su potencial -continuó- y luego están los de siempre: Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad... Será una liga apasionante y en la que habrá que hacer las cosas muy bien para estar arriba".
Fontás no esconde que el sueño del vestuario celeste es volver a clasificarse para competir en Europa, después de alcanzar las semifinales de la Europa League en este 2017.
"Somos ambiciosos y tenemos muchas ganas de hacer un muy buen año. Venimos en una línea ascendente desde hace varios años y no queremos parar, queremos ir a más", señaló.
En el plano personal, el defensa admite que tenía "muchas ganas" de empezar la pretemporada con el grupo después de no poder hacerlo el verano pasado debido a la grave lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a pasar por el quirófano.
"La lesión ya es historia, me siento bien y con muchas ganas. La pretemporada es muy importante, es el momento en el que te preparas para estar al cien por cien durante todo el año. Yo quiero jugar mucho y hacerlo bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando