Es Noticia

El Celta renueva el césped de Balaídos

DMQ

El Celta de Vigo informó hoy de que durante este mes de junio renovará el césped del terreno de juego del estadio municipal de Balaídos, el cual estará listo para la celebración del Trofeo Quinocho, que se disputará el próximo mes de agosto."Tras haber realizado la siembra del césped, de tipo Ray-Grass híbrido, durante las pasadas semanas, las semillas ya han comenzado a germinar ayudadas por el intenso calor de las últimas fechas que contribuye a acelerar el proceso de crecimiento de la planta", explica el Celta en su comunicado de prensa.
El club que preside Carlos Mouriño señala, además, que renovará los campos de hierba sintética de las instalaciones deportivas de A Madroa, y avanza que el modelo elegido cumple "con todos los estándares de certificación FIFA y ofrece la posibilidad de ser trasladado a otra ubicación en el futuro mediante un proceso sencillo".
"Tras once años sin renovar los campos sintéticos de A Madroa, el Celta acomete una obra necesaria que repercutirá directamente en el desarrollo del trabajo de la cantera", destaca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando