Es Noticia
El Celta disputará el I Trofeo Isidro Silveira con el Racing y el Sporting

El Celta disputará el I Trofeo Isidro Silveira con el Racing y el Sporting

DMQ

El Celta de Vigo informó este miércoles de que el próximo sábado 22 de julio disputará el I Trofeo Isidro Silveira en el estadio de A Malata, un triangular en el que compartirá cartel con el Sporting de Gijón y el Racing de Ferrol.En su comunicado de prensa, el club vigués destaca que este torneo es "especial" porque servirá para homenajear al ex presidente del Racing y ex jugador del Celta entre 1961 y 1964, Isidro Silveira.
"Es un referente en la historia del equipo departamental, del que fue presidente desde 1996 hasta su fallecimiento, el pasado mes de diciembre", señala la entidad que preside Carlos Mouriño.
Hasta la fecha, el Celta ha cerrado cinco partidos de preparación: Racing y Sporting (22 de julio, A Malata), Brentford (29 de julio, Griffin Park), Burnley (1 de agosto, Turf Moor) y Bayer Leverkusen (5 de agosto, BayArena).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando