Es Noticia
Víctor ensalza el "gran trabajo" de Berizzo: "Está recogiendo su frutos"

Víctor ensalza el "gran trabajo" de Berizzo: "Está recogiendo su frutos"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez, expresó hoy su "alegría" por el acceso a las semifinales de la Liga Europa del Celta, su rival del domingo, "sobre todo por su entrenador", el argentino Gustavo 'Toto' Berizzo, quien "está haciendo un gran trabajo y está recogiendo sus frutos".Víctor dijo en rueda de prensa que el conjunto gallego "está haciendo una temporada magnífica" y que ignora si "esa euforia" por la clasificación europea "puede tener repercusión en el partido", si bien quiso insistir en las "muchas virtudes" del Celta, "aunque en Liga no esté tan bien clasificado".
Tras ganarle el pasado domingo al Eibar, el técnico bético lamentó que "pierdes dos partidos y todo parece una catástrofe; los ganas, y...", aunque resaltó que "siempre" trabaja "igual" y que su equipo "compite bien" con el deseo de "que eso se convierta en resultado" y pueda "enganchar dos triunfos".
Víctor Sánchez señaló que espera poder ganar dos jornadas seguidas por primera vez en lo que va de temporada porque "en una corriente positiva, todo parece mejor pero eso es sólo fruto del trabajo"; si bien "un profesional debe prepararse para todo, para momentos buenos y malos".
El preparador madrileño, no obstante, no quiere dar la salvación por hecha puesto que "en diciembre, todos daban ya por descartados a los de abajo" y, sin embargo, "no se puede uno confiar hasta que las cosas no sean matemáticas porque todos los equipos van a apretar hasta el final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando