Es Noticia
El Betis felicita al Celta pero espera que el domingo la alegría sea verde

El Betis felicita al Celta pero espera que el domingo la alegría sea verde

DMQ

El Real Betis ha felicitado al Celta de Vigo por su clasificación para las semifinales de la Liga Europa, donde se enfrentará con el Manchester United inglés, aunque ha expresado su deseo de que el próximo domingo, cuando se enfrente a los gallegos en Balaídos, "la alegría sea de color verde".El equipo verdiblanco ha colgado en su cuenta oficial de twitter un mensaje de felicitación al Celta, que anoche consiguió clasificarse por primera vez en su historia para la semifinal de la Liga Europa después de empatar en el campo del KRC Genk belga(1-1).
"¡Oye, @RCCelta! Gran partido anoche, pero esperamos que el domingo la alegría sea de color verde", ha apuntado el Betis en su cuenta de twitter, pocos minutos antes de conocerse el emparejamiento de los de Gustavo Berizzo con el Manchester United de José Mourinho en las semifinales de la competición europea.
El Betis se enfrentará al Celta el próximo domingo en Balaídos (16.15 horas) e intentará enlazar por primera vez en esta temporada dos victorias consecutivas tras la lograda en la pasada jornada en su feudo ante el Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando