Es Noticia
Mathew Ryan: "Como jugador, uno sueña con este tipo de partidos"

Mathew Ryan: "Como jugador, uno sueña con este tipo de partidos"

DMQ

El guardameta del Genk, Mathew Ryan, aseguró que el duelo de mañana contra el Celta de Vigo para lograr una plaza en la semifinal de Liga Europa es uno de los encuentros que un jugador de fútbol sueña con disputar."Como jugador, uno sueña con este tipo de partidos", declaró en rueda de prensa el portero australiano del club belga, cedido el pasado enero por el Valencia, antes de un encuentro en el que los belgas tendrán que remontar el 3-2 cosechado en Balaídos la pasada semana.
Ryan, que hace dos temporadas ya disputó unos cuartos de final continentales con el Brujas, que resultó eliminado por el Dnipro ucraniano, insistió en lo "estimulante" de partidos como el que mañana disputarán en el Luminus Arena el Genk y el Celta de Vigo.
El equipo que supere la eliminatoria se clasificará por primera vez en su historia para las semifinales de la Liga Europa.
"Aún tenemos buenas oportunidades de alcanzar las semifinales", añadió Ryan, que confió en que el Genk pueda reescribir su historia mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando