Es Noticia
Radoja sufre una rotura de grado I en el gemelo izquierdo

Radoja sufre una rotura de grado I en el gemelo izquierdo

DMQ

El internacional serbio Nemanja Radoja, futbolista del Celta de Vigo, sufre una rotura de grado I en el gemelo de su pierna izquierda, y está pendiente de someterse a un control ecográfico para determinar el tiempo que estará de baja, informó el club gallego.El mediocentro, por tanto, está prácticamente descartado para el partido de Liga del próximo lunes contra la UD Las Palmas, al que tampoco llegará el lateral izquierdo Carles Planas, que este jueves ha realizado entrenamiento individual debido una microrrotura en el aductor izquierdo.
Ambos jugadores se han incorporado al parte médico del Celta, en el que ya figuran el portero Rubén Blanco, el centrocampista chileno Marcelo Díaz y el delantero sueco John Guidetti, que tampoco jugarán contra el conjunto insular.
Rubén Blanco recayó de su lesión en el recto anterior de su muslo derecho durante el partido que el pasado 1 de marzo enfrentó a su equipo con el Espanyol en Balaídos.
Por su parte, Marcelo Díaz se lesionó el 12 de este mismo mes frente al Villarreal tras recibir una dura entrada de Roberto Soldado. Los médicos le diagnosticaron un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y desde entonces viene ejercitándose en solitario.
El delantero John Guidetti, pese a viajar con su selección la semana pasada, tampoco está recuperado del esguince de rodilla que sufrió en el derbi contra el Deportivo de la Coruña. Su reaparición podría producirse en el duelo europeo contra el Genk belga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando