Es Noticia
Hugo Mallo: "Tenemos que salir a ganar pero sin volvernos locos"

Hugo Mallo: "Tenemos que salir a ganar pero sin volvernos locos"

DMQ

con el que afrontarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que disputarán este jueves en la ciudad rusa."Llevamos una ligera ventaja pero no somos favoritos. Hay que jugar este partido como una final", comentó en rueda de prensa el defensa, quien se mostró convencido de que el Celta será "fiel" a su estilo.
"Nosotros no sabemos especular ni guardar resultados. Tenemos que salir a ganar pero sin volvernos locos. Tenemos que aprender de la anterior eliminatoria, que era más complicada y teníamos que remontar. Ahora son ellos los que tienen que hacerlo", apuntó el lateral.
Mallo reconoció que se encuentran ante una semana que puede ser "fantástica" porque van a jugarse su continuidad en Europa en un partido "a vida o muerte" ante el Krasnodar y tres días después disputarán el derbi gallego contra el Deportivo de la Coruña en Riazor, un duelo "especial, de otra pasta".
"El primer objetivo es clasificarse para los cuartos de final de la UEFA y después está el derbi. Queremos ganar al Deportivo por nosotros, por la afición y también por la ciudad. En un derbi no hay favorito, siempre lo dije. Ni jugando en casa ni jugando fuera. En estos partidos no hay ni viajes, cansancio. No valen las excusas", subrayó.
El canterano, además, es consciente de que el equipo de Berizzo puede superar esta temporada, por primera vez en la historia del club, el techo de los cuartos de final en una competición continental.
"Sabemos de la hazaña que supondría igualar el techo histórico del equipo con la clasificación para los cuartos de final de la UEFA y queremos igualarla y, si somos capaces, superarla. Pero con los pies en el suelo porque sino ni lograremos igualar esa marca", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando