Es Noticia
Tucu Hernández trabaja con el grupo para llegar a tiempo a Krasnodar

Tucu Hernández trabaja con el grupo para llegar a tiempo a Krasnodar

DMQ

El internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, futbolista del Celta de Vigo, se ha reincorporado hoy al trabajo con el equipo, a tres días de que el conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo dispute la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa contra el Krasnodar.El centrocampista se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo, tres de la Liga Santander -Espanyol, Barcelona y Villarreal- y la ida de la eliminatoria contra el Krasnodar debido a una microrrotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha.
En una sesión de recuperación para los titulares ante el "submarino amarillo", el Celta se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde volverá a trabajar mañana, martes, en el que será el último entrenamiento antes de viajar a Rusia al día siguiente.
Si finalmente Hernández se recupera de su lesión, Berizzo sólo tendría la baja del portero Rubén Blanco, quien tampoco llegará al derbi contra el Deportivo del próximo domingo tras recaer de la lesión que había sufrido a principios de febrero en el recto anterior de su muslo derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando