Es Noticia

Berizzo: "Vivimos una noche fantástica de fútbol"

DMQ

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su satisfacción por la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Europa League, después de remontar en Jarkov el 0-1 con que encaraba el Shakthar Donestk el partido de vuelta."Vivimos una noche fantástica de fútbol, una noche que premia a mis jugadores elevando la categoría de todos ellos, han sido valientes y con convicción para ganar el partido, siempre creímos en la victoria y hemos tenido ese premio", comentó el técnico celeste.
Berizzo, que dijo no tener "ninguna preferencia" de cara al sorteo de mañana, apuntó que "ha sido un partido muy abierto contra un grandísimo rival, al que vencimos por la actuación colectiva".
"Esta noche honramos el juego de ataque, felicito al Shakhtar porque fue un partidazo. Creo mucho en mis futbolistas y debemos sentirnos satisfechos por el escenario y el rival al que hemos superado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando