Es Noticia

Radoja alcanza los cien partidos con el Celta

DMQ

El internacional serbio Nemanja Radoja, centrocampista del Celta de Vigo, ha alcanzado este domingo los cien partidos oficiales con la camiseta celeste en el choque que enfrenta a su equipo con el Osasuna en Balaídos.El mediocentro, uno de los habituales en el once de Eduardo "Toto" Berizzo, lleva disputados esta temporada un total de 33 partidos, de los cuales 20 fueron de la Liga Santander, siete de la Copa del Rey y seis de la Europa League.
Números que le permitirán superar los 36 partidos que jugó el curso pasado: 30 de Liga (1452 minutos) y 6 de la Copa del Rey. El ex futbolista de la Vojvodina, que el pasado 6 de febrero cumplió 24 años, fichó por el Celta en agosto de 2014. En su primera campaña en Vigo jugó 28 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando