Es Noticia
Fred (Shakhtar): "El Celta juega un fútbol de alto nivel"

Fred (Shakhtar): "El Celta juega un fútbol de alto nivel"

DMQ

El brasileño Frederico Rodrigues "Fred", centrocampista del Shakhtar Donetsk, auguró un partido "muy duro" este jueves ante el Celta de Vigo en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, eliminatoria que encararán sin ritmo de competición, ya que su último partido oficial lo disputaron el 12 de diciembre."Todos somos muy conscientes de que el partido ante el Celta va a ser de gran importancia y muy duro. Teniendo en cuenta sus últimos partidos, es obvio que es un gran equipo que juega un fútbol de alto nivel", indicó el futbolista en una entrevista en la página web oficial del club ucraniano.
Fred, uno de los habituales en el once del portugués Paulo Fonseca, considera que el Shakhtar va a tener que ofreer su "mejor fútbol" para doblegar al equipo de Eduardo "Toto" Berizzo, al que vieron en su último partido de la liga española contra el Atlético de Madrid.
El Shakhtar lleva varias semanas preparando esta eliminatoria en Portugal, ya que actualmente el campeonato ucraniano está parado. Fred admite que la inactividad puede perjudicar a los suyos.
"Disputar un partido tan crucial después de una larga pausa siempre es difícil. Sin embargo, tenemos un gran campo de entrenamiento, trabajamos duro, jugamos algunos amistosos y hemos conseguido alcanzar una buena forma. Creo que tanto mis compañeros de equipo como yo estamos en buena forma física y preparados para el partido", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando