Es Noticia
Berizzo: Necesitamos a gente descansada para el partido contra el Real Madrid

Berizzo: Necesitamos a gente descansada para el partido contra el Real Madrid

DMQ

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, justificó su decisión de dejar fuera de la convocatoria a Daniel Wass, Marcelo Díaz y Jonny, habituales en su equipo titular, porque el próximo miércoles tienen "un partido a vida o muerte" contra el Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey."El partido del miércoles tiene una real importancia, lo digo con total sinceridad. Es un partido de vida o muerte y para preparar ese partido es necesario dejar descansar a gente que viene con una continua acumulación de partidos", explicó el técnico en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Berizzo, que dejó entrever la primera titularidad de Jozabed Sánchez en San Sebastián, considera que la "muestra futbolística" del Santiago Bernabéu tiene que ver con el "crecimiento" y la "madurez" de su equipo.
No obstante, el entrenador del Celta avisa de que el choque de mañana, domingo, contra la Real Sociedad también tiene "un significado especial" por la posición que ambos equipos ocupan en la clasificación.
"Nos vamos a enfrentar a un equipo que está ahí arriba por un gran mérito y apoyado en un fútbol jugado muy bien por una clase de jugadores muy buenos", apuntó Berizzo, quien se ha marcado como "objetivo" hacer un Celta "más grande".
"Imagino hacer un Celta ambicioso, que compita, que se instale en un lugar de la tabla ilusionante para sus aficionados. En eso invierto todo el tiempo que tengo desde que empecé a trabajar hace dos años y medio. Hoy vivimos una realidad apoyada en la profesionalidad y en la entrega de un vestuario", subrayó.
Descartó la cesión en este mercado invernal de Álvaro Lemos, y reveló que la probable salida del chileno Fabián Orellana, al que ha apartado del grupo, les ofrece alternativas "interesantes" en el mercado extracomunitario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando