Es Noticia
El Celta hace oficial la cesión de David Costas al Oviedo

El Celta hace oficial la cesión de David Costas al Oviedo

DMQ

El Celta de Vigo anunció esta noche, a través de un comunicado de prensa, que el defensa central David Costas, que esta mañana ya no se ejercitó a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo, jugará cedido lo que resta de temporada en el Real Oviedo de Segunda División.Será la segunda cesión consecutiva para el canterano, que el curso pasado, y ante la falta de oportunidades en el primer equipo, se había marchado al Mallorca, con el que disputó un total de 24 partidos, 23 de Liga y uno de la Copa del Rey.
El Celta, que anteriormente ya había traspasado a José Naranjo al Genk, le desea a David Costas "el mayor de los éxitos" en su etapa en el conjunto asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando