Es Noticia
Berizzo: "Imaginamos ganar a cualquiera, el Real Madrid no será una excepción

Berizzo: "Imaginamos ganar a cualquiera, el Real Madrid no será una excepción

DMQ

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, señaló este viernes, tras conocer que el Real Madrid será el rival de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey, que siempre han "imaginado competir e intentar vencer a cualquier rival y esta no será una excepción"."El Real Madrid es un equipo grande, histórico, lleno de grandes futbolistas, pero estamos estimulados para vencerles", comentó el técnico argentino, quien admitió que jugar la vuelta en Balaídos puede ser una ventaja si su equipo sale vivo del Santiago Bernabéu.
"Siempre es importante definir en casa pero los resultados de la ida condicionan, así que iremos al Bernabéu a jugar nuestro partido. Somos un equipo de un plan definido, generalmente jugamos de la misma manera y así lo intentaremos hacer en esta eliminatoria", comentó.
Respecto a la racha de 40 partidos sin perder del conjunto blanco, Berizzo apuntó que "todos los datos que confirman su grandeza son un estímulo más para vencerle".
"Nos cruzamos en el camino del Real Madrid y seremos un rival duro, peligroso. Nos enfocaremos bien en lo que vamos a hacer, siendo fieles a nosotros mismos. Es una gran prueba y confío en mis futbolistas", agregó.
El entrenador del Celta considera "fundamental" la aportación del francés Zinedine Zidane al Real Madrid, de quien destacó que "ha sabido tranquilizar el fútbol a partir de esa categoría y calidad que tienen sus futbolistas", por eso tildó de "brillante" su etapa como técnico blanco a pesar de que, a su juicio, está siendo "poco valorado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando