Es Noticia

Voro: "Hicimos mérito para otro resultado"

DMQ

Salvador González "Voro", entrenador del Valencia, se mostró "contento" con la imagen de su equipo a pesar de perder de nuevo ante el Celta de Vigo (2-1) en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y lamentó "la mala suerte" que están teniendo en los últimos minutos de los partidos."El resultado lo traíamos complicado de Mestalla. Lo que queríamos era competir bien y dar buenas sensaciones. Y por ahí me marcho contento porque perdimos en una acción aislada en el último segundo del partido. Estamos tristes por perder así, porque es la segunda vez en poco tiempo", comentó el técnico valencianista en rueda de prensa.
Voro consideró "injusto" el resultado, al mismo tiempo que recordó que el partido "importante" para el Valencia es el del fin de semana contra el Espanyol en Liga: "Estoy fastidiado porque los jugadores hicieron mérito para otro resultado. El trabajo se hizo, pero la ecuación de trabajo y resultado también es importante. La prioridad es el partido del domingo, el primero de muchos trascendentes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando