Es Noticia
Berizzo, "satisfecho" por empate, lamenta que no resolvieran en primera parte

Berizzo, "satisfecho" por empate, lamenta que no resolvieran en primera parte

DMQ

El técnico del Celta, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, se mostró "muy satisfecho" tras empatar 3-3 en el campo del Real Betis, aunque lamentó que su equipo no resolviera en la primera mitad, en unos momentos en los que dominaron "por completo", sobre todo en los primeros veinte o veinte minutos."Me voy muy satisfecho. Nos faltó marcar el segundo gol cuando dominamos por completo el juego en la primera parte. Como no lo hicimos, después se nos volvió en contra", reconoció Berizzo en la sala de prensa del Benito Villamarín.
Así, el entrenador del Celta matizó sobre la sensación que le deja el resultado que se marcha "mitad y mitad", al considerar que "ha habido luces y sombras en un partido muy espectacular".
El argentino incidió en que su equipo jugó una primera parte "muy buena", con "mucho control" del juego, y admitió que después el Betis les "superó" y remontó, si bien supieron "reaccionar" en los minutos finales para lograr la igualada.
'Toto' Berizzo elogió el acierto goleador de Iago Aspas, autor de los dos primeros tantos del Celta. "Es un gran delantero", recalcó sobre el internacional gallego, que no podrá jugar el partido de la Liga Europa del jueves en el campo del Panathinaikos griego al estar sancionado.
Por ello, consideró "una gran noticia" la reaparición del chileno Fabián Orellana, que salió en la segunda parte tras haberse perdido los seis últimos encuentros por un esguince de tobillo sufrido a final de octubre, y se congratuló de recuperarlo para ese partido en el que el Celta se juega sus opciones de seguir en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando