Es Noticia
Orellana trabaja en sesión de recuperación junto a los titulares en la Copa

Orellana trabaja en sesión de recuperación junto a los titulares en la Copa

DMQ

El internacional chileno Fabián Orellana ha completado al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento vespertino del Celta de Vigo en las instalaciones de A Madroa, por lo que podría reaparecer este domingo en el partido de Liga ante el Betis.El centrocampista lleva de baja desde el pasado 30 de octubre, cuando sufrió un esguince de tobillo en el partido que enfrentó a su equipo con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.
Con los titulares anoche frente al UCAM Murcia en la Copa del Rey realizando trabajo de recuperación, Eduardo "Toto" Berizzo se ha centrado con el resto de los futbolistas, incluido Orellana, en el trabajo ofensivo, insistiendo en las jugadas por las bandas y los remates a portería.
Para el partido contra el Betis, el técnico argentino no podrá contar por sanción con el portero Sergio Álvarez y el defensa Hugo Mallo, y por lesión con el lateral Carles Planas y el atacante Claudio Beauvue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando