Es Noticia
Berizzo cree que el 4-1 fue "demasiado castigo" para el Depor

Berizzo cree que el 4-1 fue "demasiado castigo" para el Depor

DMQ

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su satisfacción por la victoria de su equipo ante el Deportivo de la Coruña (4-1), y admitió que el resultado es "demasiado castigo" para su rival."Fue un gran día. El resultado es abultado pero nuestra contundencia en ataque funciona así, somos un equipo muy rápido, muy certero en las ocasiones. Fue una victoria muy trabajada, una victoria de 25, no solo de 11. La gente que se quedó fuera del partido también lo ganó porque el clima previo en el vestuario nos permitió estar en equilibrio para ganarlo", comentó.
El técnico celeste reconoció que en el primer tiempo su equipo "acusó" el gol del deportivista Raúl Albentosa, "supieron utilizar su mejor arma, el balón parado", pero valoró que tras el descanso lograran sobreponerse "al palo" de llegar al descanso con empate a un gol.
Preguntado por la jugada del penalti de Sidnei, que propició el 2-1, respondió que "ese segundo gol abrió el partido a nuestro favor. No creo que la mano haya sido voluntaria pero evita el gol. Fue el punto de quiebre del partido. Cuando el partido se abre y los espacios existen el Celta te acaba marcando".
Berizzo también habló de lo importante que este derbi es para su delantero Iago Aspas, quien hasta hoy nunca había ganado al eterno rival: "Creo que se ha quitado un peso de encima. Su actitud emocional después del partido así lo dice".
"Iago es una persona pasional. Es de esta tierra y vive el derbi más que nadie. Él se ha cargado con una responsabilidad mayor de la que debe y hoy la liberó con dos goles que hablan de un futbolista de ataque tremendo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando