Es Noticia
El Borussia Dortmund activa las gestiones para fichar a Óliver Torres

El Borussia Dortmund activa las gestiones para fichar a Óliver Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Borussia Dortmund ha intensificado sus gestiones para fichar a Óliver Torres, del Atlético de Madrid, afirma en su edición de este miércoles el popular diario alemán Bild.

De acuerdo con ese medio, el club de la Bundesliga ha acelerado sus negociaciones con el jugador tras fracasar su intento de fichar a Yunis Malli, del Maguncia.
El internacional español de la sub 21 tiene contrato con el Atlético hasta 2018, pero apenas ha jugado esporádicamente con ese equipo después de que la temporada pasada estuviera cedido al Oporto.
Bild considera que Torres encajaría en el esquema del técnico del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, interesado en la versatilidad de este centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando