Es Noticia

Muniain apunta a disponible ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Iker Muniain, baja en Getafe por problemas físicos, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento del Athletic Club de este miércoles en Lezama y se perfila disponible para el partido liguero del sábado ante el Villarreal en San Mamés.

De cara a ese encuentro, las únicas bajas confirmadas en el equipo bilbaíno son las del sancionado Oscar de Marcos y los lesionados Ibai Gómez y Raúl García.
De Marcos, que ante el Getafe cumplió su primer ciclo de tarjetas amarillas, ha trabajado hoy durante menos tiempo que el resto de sus compañeros; Raúl García, cuya reaparición se espera para la segunda quincena de este mes de febrero, ha continuado hoy con su recuperación realizando carrera continua apartado del grupo; Ibai ni ha salido a los campos exteriores de Lezama.
La plantilla rojiblanca llevará a cabo dos entrenamientos más para preparar el choque frente al Villarreal. El primero, el de mañana jueves, será por la mañana (10:30 horas); y el segundo, el del viernes, como es habitual en el último previo a un partido que se juega por la tarde, será vespertino (18:00).
El entrenador, Ernesto Valverde, ofrecerá la rueda de prensa previa al choque tras la sesión de trabajo de mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando