Es Noticia
Beñat entrena aparte e Iraizoz no acaba la sesión en Lezama

Beñat entrena aparte e Iraizoz no acaba la sesión en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Athletic Club ha vuelto hoy al trabajo para empezar a preparar el partido europeo del jueves frente al AZ Alkmaar con la ausencia de Beñat Etxebarria del grupo principal, en una sesión que no ha podido concluir Gorka Iraizoz debido a problemas físicos.

Ha sido en el tramo final del entrenamiento, durante los partidos en campo reducido organizados por Ernesto Valverde, cuando Iraizoz se ha echado la mano a la parte posterior del muslo izquierdo antes de retirarse a los vestuarios.
Unai Simón, guardameta del Basconia, el segundo filial que también entrenaba en esos momentos en Lezama, ha sido quien ha ocupado la portería hasta el final de una sesión que ha sido la habitual de recuperación para la mayoría de los titulares el pasado domingo frente al Málaga.
En ese grupo no ha estado Beñat, que ha realizado carrera continua en solitario en otro campo donde Iker Muniain hacía ejercicios de recuperación a las órdenes del preparador físico Xabi Clemente y al que más tarde ha salido el también lesionado Ibai Gómez para trotar suavemente.
Con los suplentes y no convocados se han ejercitado otros dos de los jugadores que salieron de inicio ante el conjunto andaluz, Mikel San José, que solo jugó 18 minutos antes de ver la tarjeta roja, y Markel Susaeta, sustituido en el descanso, además de Muniain durante los rondos y los ejercicios físicos.
La única ausencia de la jornada ha sido la de Íñigo Lekue. El canterano, baja en el último encuentro, ha trabajado en las instalaciones interiores recuperándose del golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el encuentro de Copa del pasado jueves frente a la 'Balona' en La Línea.
La plantilla rojiblanca regresará al trabajo mañana, miércoles, para completar en Lezama la última sesión previa al último partido de la Fase de Grupos de la Liga Europa frente al AZ.
El entrenamiento, a puerta cerrada, comenzará a las 18.00 horas tres cuartos de hora después de la rueda de prensa oficial que ofrecerán Valverde y un jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando