Es Noticia

Problemas para JIM en la enfermería del Almería

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El Almería de Juan Ignacio Martínez volvió al trabajo después del partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal.

Thievy protagonizó la anécdota de la mañana. Llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos con molestias en la rodilla y se fue, pero a los 15 minutos de nuevo apareció con su vehículo para entrenar. Hizo casi todo el entrenamiento con el grupo. Fue el primero en irse al vestuario con Mauro Dos Santos. Ambos con molestias tras el partido ante los amarillos de Marcelino García Toral.
JIM salió al campo Anexo con Andrés Fernández. Los porteros Yeray y Casitas, Dani Romera y Rubén, de la cantera rojiblanca, entrenaron con el Almería.
Dubarbier no entrenó y solo estuvo en la charla del míster en la hierba. Tiene molestias de un golpe que sufrió ante el Villarreal. Hubo dos rondos con todos los futbolistas mientras JIM hablaba con el portero Rubén.
Los titulares hicieron un entrenamiento de recuperación con el preparador físico Javi López y el resto trabajó con balón en espacio reducido.
La plantilla del Almería tendrá descanso el martes y volverá al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el partido del sábado en Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando