Es Noticia
Vigaray, Duarte y Sivera, bajas seguras en el Alavés para recibir al Athletic

Vigaray, Duarte y Sivera, bajas seguras en el Alavés para recibir al Athletic

DMQ

Carlos Vigaray, Rubén Duarte y Antonio Sivera serán bajas seguras por lesión en el Deportivo Alavés para recibir al Athletic Club este sábado en el estadio Mendizorroza.Álvaro Medrán y el paraguayo Hernán Pérez, que no han jugado en las dos últimas jornadas, serán duda hasta última hora.
Los laterales Vigaray y Duarte, junto con el guardameta Antonio Sivera ,se recuperan de sus dolencias para estar disponibles para la próxima campaña, tras confirmar la permanencia del conjunto vitoriano a cuatro jornadas del final de la temporada.
Tras la última victoria por 0-3 ante el Málaga, con goles de Manu García, Ibai Gómez y el canterano bosnio Ermedin Demirovic, el plantel de Abelardo regresó a los entrenamientos en la tarde de este martes para preparar el derbi vasco ante el equipo de José Ángel Ziganda, que será el último del curso en el feudo vitoriano.
Por este motivo, se espera una gran entrada en el coliseo del equipo albiazul, que celebrará ante sus vecinos la permanencia en Primera División, después de una gran segunda vuelta que le ha servido para salir de los puestos de descenso, en los que estuvo durante los cuatro primeros meses de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando