Es Noticia

Abelardo: "Hemos hecho un buen partido, y no era fácil"

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, destacó tras golear 0-3 al Málaga el "buen partido" hecho por su equipo en La Rosaleda, a pesar de que, según aseguró, "no era fácil".En rueda de prensa, el técnico asturiano señaló como factores que, a priori, eran negativos "el calor, las doce de la mañana", por lo que "no era fácil" mentalizarse.
Abelardo también subrayó que el Málaga había hecho "buenos partidos" en las últimas jornadas, además de que él decidió introducir "varios cambios" en su equipo, "con tres chicos del filial".
"La primera media hora ha sido fantástica, con un partido muy completo. Los chavales que han jugado (Diéguez, Víctor o Demirovic), a pesar de no tener minutos, han competido fenomenal", recalcó.
En este sentido, aseveró que a él no le "importa mirar el DNI" de sus jugadores, porque para el Alavés "es fenomenal que hayan jugado".
Sobre el Málaga, y a pesar de su descenso, Abelardo dijo que para él "es un equipo de Primera, por el campo, la ciudad, la afición; es un club extraordinario", y añadió que cosas como éstas hacen que sea "un mérito" la permanencia conseguida por el conjunto vitoriano, ya que "la Primera División es muy difícil".
Resaltó que "estar decimoterceros es un sueño" y que ahora el objetivo para el Alavés es "intentar conseguir los 50 puntos" y acabar "lo más arriba posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando