Es Noticia
Fallece Jose Antonio Rozas, presidente del Alavés durante dos temporadas

Fallece Jose Antonio Rozas, presidente del Alavés durante dos temporadas

DMQ

José Antonio Rozas, presidente del Deportivo Alavés durante dos temporadas (1986-1988), falleció este jueves a los 64 años.Rozas fue presidente del Alavés n uno de los momentos más delicados del club albiazul, durante una época en la que el sillón de la presidencia cambiaba de dueño con demasiada velocidad.
A Rozas le tocó afrontar los problemas económicos por los que atravesaba el club vitoriano, tras sustituir al frente de la entidad a Julián Ortiz Gil, que estuvo dos años en la dirección (1984-1986).
Tras Rozas, llegaron José Luis Menoyo y Juan Arregui Garay, que lucharon por evitar la desaparición del club y devolvieron la estabilidad a la entidad, antes de que Gonzalo Antón estuviera al frente de la institución.
El Deportivo Alavés envió, a través de una nota de prensa, "su más sentido pésame a la familia" y se une a ella "en este momento difícil y transmiten todo su apoyo y cariño a familiares, amigos y allegados" del que fuera presidente del Glorioso.
"Los abonados y aficionados de Deportivo Alavés mandamos un fuerte abrazo a la familia y toda la fuerza para superar este complicado trance", concluye el escrito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando