Es Noticia
Debuta en LaLiga Santander, se lesiona en el 63' y casi se fractura el hombro

Debuta en LaLiga Santander, se lesiona en el 63' y casi se fractura el hombro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Las pruebas médicas a la que se ha sometido han descartado una fractura en el hombro derecho del portero del Alavés Antonio Sivera, tras el golpe que sufrió este domingo en el enfrentamiento de su equipo ante el Atlético de Madrid.

Tras los primeros diagnósticos se le ha diagnosticado un esguince extraclavicular, pero el grado concreto de la lesión se determinará en un periodo estimado de entre 48 y 72 horas tras la realización del estudio complementario y la remisión de la inflamación.
El guardameta alavesista debutó en LaLiga Santander con el conjunto albiazul, pero no pudo concluir el encuentro y tuvo que ser sustituido en el minuto 63 tras golpearse contra el poste en el hombro al detener un disparo del conjunto rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando