Es Noticia

"Quiero y deseo poder quedarme aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, se mostró satisfecho porque su equipo ha "competido ante el segundo clasificado" a pesar de haber caído por 0-1 ante el Atlético de Madrid, y subrayó su deseo de quedarse en el club vitoriano.

Abelardo fue claro sobre su renovación y afirmó que "cuando dos partes quieren llegar a un acuerdo, se llegará". "Quiero y deseo poder quedarme aquí", añadió.
Sobre el partido, Abelardo recordó que tuvieron una opción clara de Munir en la primera parte que pudo "desnivelar" el duelo y lamentó la lesión de Antonio Sivera, que sufrió una lesión en un hombro al golpearse contra un poste.
"No hay que quedarse con los dos penaltis que ha cometido Wakaso porque el jugador ha hecho, en general, muy buen partido, pero no ha tenido suerte en esas dos acciones", comentó el técnico asturiano, que puso en valor a su rival "a pesar de las bajas".
El gijonés insistió en que su equipo compitió "bien", pero que les ha faltado "dar dos o tres pases seguidos para iniciar contraataques".
"En los últimos 15 minutos nos han cedido la pelota y hemos tenido dos ocasiones claras", lamentó el preparador babazorro, que sostuvo que no tuvieron suerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando