Es Noticia
Abelardo: "La derrota ha sido injusta, no hemos merecido perder"

Abelardo: "La derrota ha sido injusta, no hemos merecido perder"

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, aseguró que la derrota de su equipo ante el Girona (1-2) "ha sido injusta" y que no mereció perder.El asturiano reconoció que no hicieron un "buen partido" y que, aunque interpretaron "bien" los primeros 15 minutos del choque, después dejaron posicionarse a su rival.
"En la segunda parte estaba el partido controlado, y tras su gol el encuentro se ha vuelto un poco loco", destacó el preparador albiazul, que no quiso entrar a valorar las decisiones arbitrales sobre los goles anulados por fuera de juego, especialmente el de Rubén Sobrino.
"Yo no soy nadie para juzgar al árbitro, tiene una labor muy complicada", aseguró.
Sobre los momentos de tensión que se vivieron en la recta final del choque, en el que hubo varios enfrentamientos, apuntó que es "difícil calmar a los jugadores en momentos calientes" y que "es comprensible cuando estás a ese nivel de pulsaciones y ves jugadas que te podían haber perjudicado".
A pesar de la derrota, Abelardo comentó que no puede "reprochar nada" a sus futbolistas porque "se han dejado todo al final" y podían haber empatado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando