Es Noticia
Guidetti: "Ahora una barbacoa en casa... y mañana a entrenar"

Guidetti: "Ahora una barbacoa en casa... y mañana a entrenar"

DMQ

John Guidetti, jugador de Alavés, señaló que han obtenido una "importante victoria" ante el Eibar, que celebrará de esta forma: "Ahora descansar, una barbacoa en casa... y mañana a entrenar y prepararnos para el jueves"."El gol con dedicatoria para mi familia que ha venido al estadio, mi mujer ha venido a verme con mis dos niños, mi madre, mi padre... lo más importante es la victoria del equipo. Yo intento jugar bien, muy contento por mi partido contra Getafe y hoy".
"Muy feliz por el gol. Sí, Abelardo me dijo que hoy era mi día. Yo jugué este año en Copa con el Celta y ya marqué. Sobrino pasó por dos defensas y yo arriba la pelota con el defensa muy cerca vi el caño y el primer palo. Es un gol de Nolito, de los que marcaba en mi primer año en el Celta. Gracias Nolito por el gol", afirmó.
Sobre el próximo partido, declaró: "El Girona es muy buen equipo, juega un fútbol muy rico y nosotros tenemos que ir a ganar. No estamos salvados, acabo de verlo, quedan 12 puntos de ventaja y 6 partidos así que hay que seguir concentrados y seguir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando