Es Noticia
Mendilibar: "hemos empezado el partido en el minuto 15 y eso no puede ser"

Mendilibar: "hemos empezado el partido en el minuto 15 y eso no puede ser"

DMQ

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, reconoció que el equipo había tardado en ponerse en acción: "Hemos tenido un mal inicio, el partido tiene 90 minutos y si un momento no estás en el partido y ellos lo aprovechan es lo que pasa un día como hoy. Nosotros hemos empezado el partido en el minuto 15 y eso no puede ser, íbamos ya perdiendo"."Hemos hecho un montón de centros y no hemos aprovechado ninguno, nos falta gol. Tenemos a dos delanteros centro lesionados, no podemos jugar con dos delanteros puesto que sólo tenemos uno que además no tiene recambio, eso se nota. Al final hemos puesto a Rubén Peña delante, que es como lo fichamos aunque ahora juega de defensa", explicó.
El técnico apuntó que había "cambiado cosas, pero cuando no tienes el día de marcar, no marcas. Hay que felicitar al Alavés porque lo ha hecho bien y nada más".
"Llevamos 6 partidos sin ganar y aunque jugamos bien no hemos sido capaces de marcar y sacar resultados positivos. Hay que mejorar para sacar partidos. No hay tiempo de descansar porque en 3 días tenemos otro partido frente al Espanyol", indicó.
"Nuestro plan era hacer lo que hemos hecho a partir del minuto 15, pero lo que no hemos hecho hasta ese minuto es lo que había que hacer. Ellos con ese gol no tenían la necesidad de ir arriba, hemos provocado córners, sacar centros... nos ha faltado rematar, tener frescura de cara al gol", reiteró.
Mendilíbar mantuvo, no obstante, su optimismo: "Estamos a la misma distancia de Europa y hay que intentar entrar. El Alavés también opta a Europa... ¿por qué ya no habláis de Europa? Hay que intentarlo. Es un éxito jugar contra equipos que se están jugando salvar la categoría y no tener nosotros esa ansia, pero nuestra labor es hacerlo matemáticamente lo antes posible e intentar que la gente que viene a Ipurua regrese el próximo partido porque vea que el equipo lo da todo y el año que viene estamos en primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando