Es Noticia

Sobrino: Jugar en Ipurúa condiciona poco nuestro fútbol

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Rubén Sobrino ha indicado este jueves que jugar ante la SD Eibar en Ipurúa condiciona "poco" el fútbol que practican los albiazules porque son equipos similares en relación a la intensidad que muestran en los encuentros.El jienense ha deseado en rueda de prensa lograr la permanencia matemática "cuanto antes" y ha reconocido que hicieron un "mal" inicio de temporada aunque ha celebrado el "buen final" que están llevando a cabo.
En lo personal ha admitido que las dos últimas temporadas en el Alavés han sido similares porque empezó sin jugar en ambas y ha acabado disfrutando de minutos.
"Intento buscar la regularidad cada fin de semana", ha explicado el delantero que ha desvelado que se siente "mucho más cómodo como segundo punta" porque ha jugado ahí "toda la vida".
Para el futbolista babazorro una de las claves de la temporada fue el partido que ganaron en Girona (2-3) porque les dio confianza, aunque ha indicado que otro punto clave es la mentalidad que les ha inculcado Abelardo, sobre quien ha valorado su "normalidad" porque, a su juicio, "hoy en día la sencillez es lo mejor".
Un tercer factor para Sobrino es que el equipo no se ha rendido "nunca" y ha luchado para estar cerca de conseguir la permanencia.
"Para ganar en Eibar hay que luchar y correr", ha asegurado el albiazul, para quien va a ser "un partido parecido" al que jugaron ante el Getafe el fin de semana pasado donde hubo "mucha lucha".
El siete del Alavés ha analizado que el Eibar es "un equipo intenso" y ha apostado por "igualar esa intensidad" porque, ha dicho, que así saldrán "bien" las cosas.
"Sabemos que es importante ganar un derbi y este fin de semana tenemos que intentar salir intensos y estar fuertes los 90 minutos porque al final saldrá nuestra calidad", ha apuntado Rubén Sobrino que ha quitado importancia a los cambios que esta sufriendo el equipo en los entrenamientos por las condiciones meteorológias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando