Es Noticia
Torres: Hay que seguir apretando mientras exista la posibilidad del descenso

Torres: Hay que seguir apretando mientras exista la posibilidad del descenso

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Dani Torres ha manifestado este martes que deben "seguir apretando mientras exista la posibilidad matemática del descenso" y ha apuntado que quiere "escalar posiciones", por lo que tiene que afrontar los partidos "con intensidad".El centrocampista colombiano ha comparecido en una rueda de prensa en la que reconocido que ha sido "una temporada de altos y bajos" en el terreno personal, aunque ha podido "tener confianza en algunos partidos", lo que le ha ayudado a mantener "una regularidad en el juego" para no sentirse "extraño" en el momento de entrar a competir.
"Abelardo nos ha dado convicción y confianza, pero también nos ha ayudado mucho el hecho de poder conseguir resultados que han afianzado la idea que trajo el 'Pitu' al equipo", ha explicado.
Ha apuntado que "falta por ver al mejor Dani Torres", aunque ha expresado que "quizás con mayor continuidad" podría encontrar "el nivel que se espera", al tiempo que ha puesto en valor el rendimiento de sus compañeros.
A pesar de no haber disputado todos los minutos que le hubiera gustado esta campaña, ha afirmado tener fe y convicción "para poder estar en el Mundial" con la selección colombiana.
Torres ha desvelado que en el mercado de invierno tuvo "incertidumbre" sobre salir del conjunto alavés para buscar más minutos, pero ha asegurado que no quería "dejar al equipo cuando estaba mal".
Del mismo modo, ha señalado que no se plantea salir del Alavés en verano, aunque esperará a lo que suceda después del Mundial ya que, a su juicio, puede cambiar el panorama en función de la actuación del albiazul con el combinado cafetero.
Ha insistido en que el principal objetivo es salvarse y posteriormente "mantener el ritmo de competición y no bajar los brazos para escalar posiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando