Es Noticia
Aguirregabiria: No me fijo en los comentarios porque el halago debilita

Aguirregabiria: No me fijo en los comentarios porque el halago debilita

DMQ

Vitoria, 15 mar (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés, Martín Aguirregabiria, ha confesado este jueves que no se fija en los comentarios porque "el halago debilita", aunque se ha mostrado "contento" por las buenas críticas que recibe.,El vitoriano, que ha subido durante esta temporada al primer equipo y posteriormente ha firmado su primer contrato profesional, se ha hecho con un puesto en el lateral izquierdo del equipo de Abelardo.,El canterano albiazul ha explicado que vive "al día" y que inVitoria, 15 mar .- El jugador del Deportivo Alavés, Martín Aguirregabiria, ha confesado este jueves que no se fija en los comentarios porque "el halago debilita", aunque se ha mostrado "contento" por las buenas críticas que recibe.
El vitoriano, que ha subido durante esta temporada al primer equipo y posteriormente ha firmado su primer contrato profesional, se ha hecho con un puesto en el lateral izquierdo del equipo de Abelardo.
El canterano albiazul ha explicado que vive "al día" y que intenta no leer la prensa, además de agradecer la ayuda de su entorno "para vivir todo con normalidad".
El seleccionador sub-21 estuvo en el palco de Mendizorroza durante la pasada jornada y podría convocar al alavesista por primera ver, aunque Martín Aguirregabiria ha señalado que si se diera el caso "sería una alegría", pero ahora no piensa en eso.
"Estoy más tranquilo después de los primeros partidos que viví muy intensamente y poco a poco voy aportando al equipo", ha valorado el zaguero, que ha reconocido que ahora se ha soltado y puede demostrar lo que vale.
A esto hay que añadir que, según ha comentado, sus compañeros le están arropando y tanto en los entrenamientos como en los viajes le tratan "como uno más".
"Esto es un deporte de élite y aquí no puedes dormirte ni un segundo, por eso digo que hay que vivir al día", ha reflexionado.
Respecto a la situación del equipo ha expresado que "sigue en una buena dinámica a pesar de las dos últimas derrotas consecutivas" y ha afirmado que van a conseguir el objetivo de la permanencia gracias al trabajo que realizan día a día.
A pesar de los partidos perdidos, el Alavés mantiene los once puntos de distancia con los puestos de descenso, pero Aguirregabiria ha asegurado que no se fijan en los demás, solo en su propio trabajo.
Los albiazules visitan el sábado al Valencia CF, un equipo que, a juicio del alavés está haciendo "una temporada espectacular", pero ha avisado que ya demostraron en la Copa del Rey que son "capaces de competir" contra ellos, lo que les tiene valer para creer y "salir a ganar en Mestalla".
"El Valencia se parece un poco a nosotros porque le gusta salir mucho al contraataque y tiene jugadores muy rápidos", ha considerado el defensa babazorro que ha señalado que tienen que estar "juntos" como hicieron en la competición copera y utilizar sus armas para poder ganar.
Martín Aguirregabiria ha sido cauto porque "todavía quedan once jornadas y no hay nada cerrado" y ha rememorado que se han visto "mayores remontadas en el fútbol", por lo que tendrán que salir "a competir" ante el conjunto valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando