Es Noticia
El Alavés, nuevo escollo para un Betis con sueño europeo

El Alavés, nuevo escollo para un Betis con sueño europeo

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El fortín del Deportivo Alavés, Mendizorroza, será un nuevo escollo este lunes para un Real Betis que puede acercarse a los puestos europeos en la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, y que se enfrenta a un Betis que mira a Europa.

El Alavés es uno de los mejores equipos de la competición cuando juega como local y solo ha cedido dos puntos, ante el Leganés (2-2), en los últimos diez partidos que ha disputado en su feudo.
Para este encuentro, el técnico asturiano recupera efectivos como Alexis Ruano, que fue baja en el último partido por unas molestias de espalda, y a Munir El Haddadi, que no jugó ante la Real Sociedad al estar sancionado.
Por otro lado es baja segura Carlos Vigaray, mientras que el sueco John Guidetti es duda por unos problemas lumbares que le han impedido entrenar con normalidad esta semana.
El Betis, en su segunda salida consecutiva y tras dos partidos sin ganar (0-0 con la Real Sociedad en casa y 2-0 con el Valencia), están obligados a desterrar sus errores defensivos y a recuperar su efectividad -llevan dos jornadas sin marcar- para sumar tres puntos en un feudo complicado y mantener su sueño de volver a las competiciones europeas.
Por ello, no le queda otra que salir a por todas en Mendizorroza y ganar el que sería el tercero de sus últimos cuatro partidos fuera, tras sus triunfos ante el Deportivo y el Levante, si bien afronta el choque con dos bajas sensibles por lesión: el mexicano Andrés Guardado y su capitán, Joaquín Sánchez, claves en el juego de creación y en el fútbol atrevido, descarado y efectivo arriba de los sevillanos.
- Alineaciones probables:
Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Ibai, Tomás Pina, Torres, Pedraza; Guidetti y Sobrino.
 


Betis: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Amat, Junior; Javi García, Fabián, Boudebouz; Sergio León y Loren.


Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño).
Estadio: Mendizorroza.
Hora: 21.00 horas.
 
Puestos: Alavés (16º, 31 puntos); Betis (10º, 37 puntos).
La clave: La creatividad del Betis y la velocidad del Alavés al contraataque.
El dato: El Alavés acumula diez partidos consecutivos en casa sin conocer la derrota.
La frase: Abelardo: "Nuestro balance los firmaría el Barcelona o el Real Madrid".
El entorno: Víctor Camarasa, que alcanzó la final de Copa con el Alavés, regresa a Mendizorroza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando