Es Noticia
Hernán Pérez: "Ante el Betis tenemos que cerrarnos bien y salir contraataque"

Hernán Pérez: "Ante el Betis tenemos que cerrarnos bien y salir contraataque"

DMQ

Hernán Pérez, jugador paraguayo del Deportivo Alavés, ha indicado este viernes que ante el Real Betis, su próximo rival, su equipo tiene que "cerrarse bien atrás" y aprovechar los contraataques, porque a los béticos les gusta "tener el balón".El jugador paraguayo ha insistido, ante los medios de comunicación, en que tienen que "seguir de la misma manera que hasta ahora, y tratar de ganar los máximos partidos" de los once que les quedan.
Ha asegurado que no les afecta "estar cerca de la salvación", ni les genera presión, puesto que el equipo está demostrando actitud.
"Intentaremos sumar lo máximo posible hasta que estemos salvados matemáticamente", ha añadido el centrocampista, que ha afirmado que se encuentra "muy bien personalmente", porque tiene minutos cada partido.
Pérez, que llegó cedido por el RCD Espanyol en el mercado de invierno, ha insistido en que ahora se centra en el Alavés hasta que conseguir el objetivo, y que ya pensará después sobre su futuro.
"La confianza del equipo está a un nivel muy alto", ha apuntado el albiazul, pero ha advertido que "hay que tener cuidado", porque los atacantes verdiblancos "son muy buenos".
Ha destacado que a los babazorros les beneficia mucho jugar en casa porque la afición les ayuda, algo que espera que ocurra el próximo lunes, ya que el cuadro andaluz "es un equipo muy fuerte".
En este sentido, ha expresado que cada vez que salta al césped de Mendizorroza se siente "arropado", porque "la gente les apoya para ganar los partidos", y que "esa unión hace que el Alavés sea muy fuerte".
Sin embargo, ha opinado que no sólo tienen que pretender sacar los tres puntos cuando juegan como locales, sino que también deben buscarlo cuando juegan como visitantes.
"No pensamos en los puntos que hacen falta para salvarnos, sino en afrontar las once finales que nos quedan", ha manifestado el sudamericano.
Para finalizar, ha explicado que, ante el Real Betis, "hay que salir muy concentrados desde el inicio" porque a los de Quique Setién les gusta "tener el balón y aprietan mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando