Es Noticia
Medrán: "No hay que confiarse porque la permanencia no está asegurada"

Medrán: "No hay que confiarse porque la permanencia no está asegurada"

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Álvaro Medrán ha advertido este jueves de que no tienen que confiarse ya que todavía no han conseguido la permanencia en Primera División de forma matemática.El centrocampista cedido por el Valencia ha reconocido que desde que llegó Abelardo han dado un paso grande para el objetivo de la permanencia, pero ha recordado que tuvo la experiencia de "quedar décimo con el Getafe en la primera vuelta y descender después".
Con la llegada del técnico asturiano, el futbolista cordobés ha pasado a un segundo plano y es que, como ha apuntado el albiazul, desde que llegó el 'míster' apostó por un bloque que le ha salido bien, por lo que ha aceptado que tendrá que "seguir trabajando y esperar la oportunidad".
"Cuando salí del Valencia lo hice para jugar, pero hubo cambios de entrenadores y ahora me toca trabajar", ha reiterado el futbolista.
"El equipo va bien y tengo que apoyar a mis compañeros desde fuera", ha agregado.
Medrán ha explicado que el equipo albiazul "ahora está más suelto y más libre", algo que ha achacado a las victorias que han conseguido, que les han servido "para coger confianza" y soltarse.
Sobre el rival de la próxima jornada, el Real Betis, ha manifestado que es "un equipo muy trabajado con ideas claras de juego" y ha opinado que "con el paso del tiempo" irá mejorando.
Ha destacado que se sienten cómodos con rivales que tienen el balón, como el Betis, ya que tienen "jugadores rápidos para salir a la contra", aunque espera que no sea como el choque ante la Real Sociedad, que acabaron perdiendo por 2-1.
"Tenemos que intentar que no estén cómodos en el campo y llevar el peso del partido", ha añadido el centrocampista, que ha subrayado el papel fundamental de la afición alavesista en Mendizorroza.
"Tengo claro que no quiero descender y mientras sigamos con el objetivo entre ceja y ceja lo lograremos", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando