Es Noticia

Fabián: "Hay que pensar únicamente en el Alavés"

DMQ

El centrocampista del Real Betis Fabián Ruiz ha comentado este jueves en rueda de prensa que los rivales con los que se va a enfrentar en los próximos encuentros su equipo "están cerca" en la clasificación, pero "hay que pensar únicamente en el Alavés", su adversario del lunes.Fabián ha asegurado que los primeros que quieren estar en la séptima plaza son los propios futbolistas, aunque ha advertido que "el del lunes es un partido muy difícil ante un rival que está muy bien" y frente al que será "muy complicado ir a buscar los tres puntos".
"Estamos con ganas de que comience el partido del lunes. Queremos ganar y estar lo más arriba posible", ha añadido el canterano bético, quien ha resaltado que "el Alavés viene de una dinámica buena" en Mendizorroaza "pero las rachas están para romperlas".
Fabián no se ha pronunciado sobre su esquema predilecto porque ha asegurado que con los dos sistemas que emplea últimamente su entrenador, Quique Setién, se sienten "cómodos todos los jugadores" y ha dejado en manos de "los técnicos las decisiones que sean mejores para el equipo".
El futbolista palaciego no quiso "volver al partido de Valencia", perdido 2-0 el domingo porque "es pasado", aunque admitió que el Betis salió "bastante bien" pero se vino "un poco abajo después de encajar el primer gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando