Es Noticia

Abelardo: Los dos goles en 15 minutos fueron un lastre"

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés Abelardo Fernández reconoció la superioridad de la Real en un partido que estuvo marcado por los dos goles que hicieron los guipuzcoanos antes del cuarto de hora."En los primeros minutos tuvimos errores claros, en una estrategia y en una salida de balón. Un 2-0 en quince minutos es un lastre aunque luego mejoramos, hicimos el gol y un larguero", resumió la primera mitad el técnico gijonés, que vio mejor a sus hombres mejor en el segundo período.
Abelardo no tuvo reparos en reconocer que enfrente se encontró a una Real muy fuerte que había trabajado bien el partido y que supo neutralizar las virtudes deportivistas.
"Nos hemos encontrado un rival que ha sido mejor. Intentamos apretar pero no pudimos porque enfrente estaba una gran Real Sociedad que nos ha superado", admitió el preparador asturiano.
El técnico del Alavés recordó también, al final de su comparecencia, la figura del recientemente fallecido Enrique Castro Quini y evoca "las muchas anécdotas que contaba de sus épocas en el Sporting y Barcelona".
"No me lo puedo creer, era un ídolo para todos los del Sporting y supone una pérdida muy grande para mí porque se ha ido un buen amigo", concluyó Abelardo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando