Es Noticia
Muñiz: "He felicitado a los jugadores porque no merecimos perder"

Muñiz: "He felicitado a los jugadores porque no merecimos perder"

DMQ

Juan Ramón López Muñiz ha elogiado el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota porque, a su juicio, no han merecido perder, ya que han trabajado y competido "muy bien", antes de dejar claro que "no se les puede reprochar nada a los jugadores"."Les he felicitado antes de venir a la sala de prensa, porque pese a la derrota han hecho un trabajo impresionante", ha añadido.
"El equipo llevaba una hora con un jugador menos y se ha notado, así que hemos tenido que hacer un desgaste tremendo en todo el partido y eso se nota", ha explicado.
"Estuvimos mucho tiempo con uno menos y el lunes tuvimos que jugar un partido muy duro ante el Betis; así que todo esto lo hemos acusado", ha indicado.
Ha destacado también la entrega de sus pupilos: "Podemos tener mejores o peores resultados, pero en los entrenamientos nadie se queja y todo el mundo trabaja a buen nivel". "El equipo compite y se esfuerza, pero hoy si no hemos podido sacar un resultado positivo es porque está claro que no nos ha acompañado la suerte", ha continuado.
Dio la razón al colegiado Fernández Borbalán en la jugada del penalti en contra. "Sí me parece penalti en el campo y creo que la expulsión es justa".
"En el gol de Laguardia nos faltó un poco de concentración", se lamentó ante la mala fortuna de su equipo en acciones decisivas y pidió apoyo a la afición granota. "Están sufriendo como lo estamos haciendo todos, pero debemos saber sufrir y sacrificarnos y a la afición le pedimos que vaya en nuestra misma honda, que nos ayude", ha reclamado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando