Es Noticia
Se acumulan los problemas en la última sesión de Abelardo

Se acumulan los problemas en la última sesión de Abelardo

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Imagen de la última sesión (Foto: Alavés).
Imagen de la última sesión (Foto: Alavés).

El jugador del Deportivo Alavés Hernán Pérez se ha ejercitado este lunes al margen del grupo por precaución después de recibir un fuerte golpe en la cabeza en el partido del pasado sábado ante el Real Madrid.

El extremo paraguayo se ha entrenado en el gimnasio a pesar de que las pruebas realizadas en un hospital de la capital madrileña descartaron cualquier tipo de lesión y permitieron que el futbolista regresara a Vitoria, horas después de la finalización del encuentro.
Por lo tanto, Abelardo no ha podido contar en la sesión con el sudamericano ni con el lateral Carlos Vigaray que continúa de baja por una lesión muscular. En cambio, el técnico asturiano ha tenido a su disposición a Alfonso Pedraza, a pesar de que el atacante zurdo sufrió un fuerte golpe en la muñeca derecha en el duelo frente al Real Madrid.
No obstante, el jugador será sometido a varias pruebas esta tarde debido a que se trata de la muñeca que se lesionó hace unos meses durante el choque ante el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando