Es Noticia
Abelardo: El Alavés tiene una identidad sin importar el rival

Abelardo: El Alavés tiene una identidad sin importar el rival

DMQ

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha asegurado este viernes que su equipo "tiene una identidad sin importar el rival" al que se enfrente y aunque haya adversarios que no le dejen tener el balón.El asturiano ha explicado ante los medios de comunicación que la plantilla está "muy intensa y muy comprometida", lo que le hace "difícil" tomar decisiones para hacer la convocatoria para cada encuentro.
"El partido es importante pero es uno más", ha indicado el técnico, que ha recordado que desde que llegó todos los envites "eran finales y mañana es otra más" ante el Deportivo de La Coruña.
Ha reconocido que todavía están "en una situación difícil" porque a su juicio queda "mucha liga y con un par de resultados negativos" pueden volver a meterse en una situación complicada.
"Ninguno esperábamos conseguir 19 puntos sobre 30", ha admitido, al tiempo que ha avisado de que tendrán sus altibajos, aunque espera "que sea lo más tarde posible".
Respecto al rival, el "Pitu" ha explicado que va a llegar a Vitoria "muy motivado" porque para el conjunto gallego "es una final" y ha analizado que con su nuevo técnico, Clarence Seedorf, "ha cambiado la forma de jugar, además de algunos jugadores en su alineación titular".
"Tienen una apuesta clara por el ataque y el otro día jugaron con dos pivotes de creación ya que quiere llevar la iniciativa en los partidos", ha señalado el entrenador de Gijón, que aguarda "un partido muy difícil".
"Para ellos es un partido muy importante y nos lo tenemos que tomar igual", ha incidido el preparador albiazul, que ha apuntado que el Alavés lleva "una racha impresionante en 'Mendi' que algún día se puede acabar".
Preguntado por los buenos partidos que está disputando Alexis Ruano en las últimas jornadas, ha subrayado que el malagueño "tiene mucha experiencia en la categoría" y ha destacado su polivalencia porque "puede ejercer la función de lateral y de central", aunque ha reconocido que tienen que "medir esos esfuerzos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando