Es Noticia

Tomás Pina: Me gustaría continuar en Vitoria

DMQ

El jugador del Deportivo Alavés Tomás Pina ha manifestado que le gustaría "continuar en Vitoria" porque está "muy cómodo y contento con la ciudad y en el club".El centrocampista albiazul, que se encuentra cedido con opción de compra por parte del Brujas, no ha escondido sus intenciones ante los medios de comunicación y ha explicado que no tendría problema en seguir, aunque ha reconocido que "quizás es pronto" y que si el club quiere, por su parte esperaría "un poco más".
De cara al choque de este sábado ante el Deportivo de La Coruña, el castellano-manchego ha indicado que "es un partido importantísimo y vital", aunque ha admitido que "por suerte no es definitivo".
No obstante, ha avisado de que tienen que tomar el choque "con el máximo respeto" porque los gallegos están "en una situación difícil, pero no es diferente" a la que estuvieron ellos hace un tiempo.
Ha reconocido que en caso de victoria, el equipo daría "un paso de gigante" y propinaría "un golpe muy fuerte" a los coruñeses y al resto de equipos que están en la pelea por evitar el descenso.
Por este motivo, Pina ha explicado que tienen que ir "con humildad y saber que va a ser un rival durísimo porque tiene calidad".
Preguntado por su crecimiento dentro del equipo, el de Villarta de San Juan ha apuntado que ya se encontraba "mejor" antes de la llegada de Abelardo, pero ha indicado que "fue importante" que el entrenador conociera la plantilla y la liga española.
"Desde el sentido común empezó a tocar tres o cuatro cosas que se suponen básicas y el equipo fue cogiendo confianza", ha opinado el jugador babazorro, protagonista en el centro del campo albiazul, que se ha mostrado "contento" con el nivel que está mostrando, aunque es "ambicioso" y quiere "seguir mejorando".
"Estoy satisfecho con los resultados y cómo estoy entrenando, por lo que espero progresar individualmente y que el equipo también lo haga", ha confesado.
A su juicio, uno de los secretos de su buen rendimiento es que conoce más el sistema que ha traído el técnico asturiano, así que se siente "más cómodo".
"El equipo lleva un tiempo dando buenos resultados, la gente está muy metida y no creo que haya indicios de que el equipo se vaya a relajar", ha comentado Tomás Pina, para quien la situación clasificatoria del "Dépor" es una arma de doble filo, pero tienen que "aprovecharse de la situación" porque los gallegos llegan a Vitoria "en una situación límite".
"En 'Mendi' estamos saliendo agresivos e intentamos ser intensos durante todo el partido y creo que es el camino", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando