Es Noticia
Alavés guardará minuto de silencio por la muerte de la madre de su presidente

Alavés guardará minuto de silencio por la muerte de la madre de su presidente

DMQ

Vitoria, 15 feb (EFE).- El Alavés guardará un minuto de silencio antes del encuentro el sábado contra el Deportivo de La Coruña por la muerte de la madre del presidente de la entidad, Alfonso Fernández de Trocóniz.,La entidad albiazul ha informado en un comunicado de prensa de que este jueves ha fallecido Esther Núñez Mancebo, madre del presidente del Deportivo Alavés.,El Grupo Baskonia-Alavés ha hecho público su "más sentido pésame" y ha indicado que "la familia alavesista y la baskonista se unVitoria, 15 feb .- El Alavés guardará un minuto de silencio antes del encuentro el sábado contra el Deportivo de La Coruña por la muerte de la madre del presidente de la entidad, Alfonso Fernández de Trocóniz.
La entidad albiazul ha informado en un comunicado de prensa de que este jueves ha fallecido Esther Núñez Mancebo, madre del presidente del Deportivo Alavés.
El Grupo Baskonia-Alavés ha hecho público su "más sentido pésame" y ha indicado que "la familia alavesista y la baskonista se unen en este momento difícil" para transmitir "todo su apoyo y cariño al presidente albiazul, su familia y amigos".
Por este motivo, el equipo guardará un minuto de silencio antes del encuentro que medirá al cuadro babazorro y al Deportivo de La Coruña y los jugadores portarán un brazalete negro esta jornada en señal de luto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando